Busca en el Blog

lunes, febrero 13, 2012

Carlos Valverde afirma que es vigilado por policías de la UTOP

"Sin el ánimo de alarmar a nadie, comunico que el día de hoy, (ayer), en la mañana policías de la UTOP estuvieron merodeando mi oficina. Será porque ayer avise que termine mi libro sobre el caso Rózsa?", publicó el analista político y periodista en su cuenta de Facebook.

Entrevistado esta mañana por la red unitel, Valverde indicó que estos eventos coinciden con la presentación de su libro del caso Rózsa que saldrá a la venta en los próximos días. “Si lo que pretende el gobierno es amedrentarme y que yo no hable, pues quiero decirles que esperen que lean el libro. Me quieren asustar, y yo les digo, se equivocaron de persona”, declaró el analista.

Rózsa y dos compañeros, Michael Dwyer y Árpád Magyarosi, fueron victimados en un operativo policial en el hotel Las Américas el 16 de abril del 2009 y el hecho dio paso a dos investigaciones: una por supuesto terrorismo y separatismo, y otra por el supuesto financiamiento.

Cada una de las pruebas surgidas de un supuesto brote de terrorismo en Bolivia serán develadas por Carlos Valverde Bravo en su libro explicativo, que además mostrará los documentos y los diferentes giros que dio este caso en dos años. Valverde anunció que con la publicación de este material quedarán despejadas algunas dudas y especulaciones que surgieron al respecto.


1 comentario:

  1. Vamos adelante carlos segui con tus comentarios acertados y sin especulaciones te apoyamos la gente sin voz como mi persona lastima que tu programa no salga por nimguna red nacional .

    ResponderEliminar