Busca en el Blog

martes, febrero 07, 2012

Susana Giménez abandonará la Tv, está cansada de ser Susana Giménez

La conductora argentina, Susana Giménez, anunció sus intenciones de abandonar la televisión, y adelantó que, en caso de regresar a las pantallas sería una vez por semana y no todos los días, como lo hizo hasta el año pasado.

"En esta profesión si quieres estar en la cresta de la ola tienes que dejar cosas de lado y a veces estoy cansada de ser Susana Giménez", dijo la conductora a Radio 10.

En una entrevista a esa emisora argentina, Giménez reveló que todavía no sabe que hacer con su vida. “No firmé contrato, pero haría (Tv) una vez por semana en principio, y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo", adelantó.

Respecto a los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, la rubia explicó: "Tienes que estar cinco horas antes, preparar cosas, grabaciones. Te da muchísimo trabajo y además tengo la revista".

Sobre lo que sucederá luego de su último programa, Giménez precisó que se imagina "retirada en un campo sola, con muchos animales”. “Me gustaría estar acompañada por un hombre. Un compañero bueno, que le gusten mis mismas cosas. Que podamos leer frente a la chimenea", comentó, según un reporte de clarín.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario